Vasyl Lomachenko intenta añadir a su legado

Por Primerahora.com 08/29/2019 |03:48 p.m.
Vasyl Lomachenko y Luke Campbell se enfrentará en la pelea estelar de la cartelera que tendrá como escenario The O2 en Inglaterra. (Matchroom Boxing)  
El púgil buscará aumentar la colección de cinturones cuando enfrente al británico Luke Campbell el sábado.

Vasyl Lomachenko buscará sumar a su colección de cinturones cuando dispute con Luke Campbell la vacante faja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), versión de las 135 libras.

Este sábado, Lomachenko y Campbell se enfrentará en la pelea estelar de la cartelera que tendrá como escenario The O2 en Inglaterra.

“Estoy emocionado. No puedo esperar para subir al ring y mostrar mis habilidades a los fanáticos británicos y a los fanáticos de todo el mundo”, expresó Lomachenko (13-1, 10 KO) mediante una comunicación escrita.

El púgil de Ucrania además arriesgará los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (OMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante un oponente que ha ganado los pasados tres compromisos.

“Tal vez será una pelea difícil, pero no lo sabré hasta después de la pelea. Campbell no es un peleador fácil, es de alto nivel e inteligente. Es un peleador técnico por lo que será una pelea interesante y técnica”, sostuvo Lomachenko.

Campbell, por su parte, espera usar a su favor la ventaja de estar peleando ante su gente

“No hay mejores fanáticos que los del Reino Unido. Simplemente dan el mejor ambiente. Estoy emocionado de traer esta pelea, ser parte de esta pelea en el Reino Unido. Quiero entretener y darles a los fanáticos una gran noche”, mencionó Campbell (20-2, 16 KO).

Regresa a la portada

Tags

Top RankVasyl Lomachenko