Orlando ‘el Zurdo de Oro’ González (13-0, 9 KO) regresará a un espacio familiar. El viernes 28 de febrero formará parte de un puñado de boxeadores puertorriqueños que se presentarán en el Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida.

“Estamos muy emocionados por esta gran oportunidad de estar por primera vez en el turno semiestelar en Kissimmee”, manifestó González mediante una comunicación escrita. “Estoy muy agradecido por la confianza que Top Rank ha depositado en mí. Volvemos a Kissimmee, que se ha convertido en mi segunda casa, y donde sé que tendré un exquisito público boricua apoyando y haciendo ruido. Vamos con todas las fuerzas a deleitar a los fanáticos del boxeo”, agregó.

González, quien entrena en el Atlantic Boxing Club en Aguadilla, estará chocando ante Charlie Serrano (16-5-2, 5 KO) en combate pactado a ocho episodios en la división pluma.

El púgil apunta hacia entrar en las clasificaciones en las 126 libras.
El púgil apunta hacia entrar en las clasificaciones en las 126 libras. (Suministrada)

“Sabemos que Serrano es un boxeador que le gusta guerrear”, advirtió González. “Nos hemos preparado con intensidad, como siempre hacemos. Este será un combate importante, porque es el que nos abrirá las puertas a grandes planes que tenemos para verano. Estamos firmes en la ruta para entrar a las clasificaciones mundiales y acercarnos al sueño de convertirnos en campeón mundial”.

En otro combate estelar de la noche, Henry ‘Moncho’ Lebrón (11-0, 9 KO), primo de González, enfrentará al filipino Rickey Dulay (11-7, 8 KO) a ocho asaltos en la división ligera.

La cartelera, presentada por All Star Boxing, tendrá en el turno estelar un duelo de invictos entre Puerto Rico y México, cuando el campeón NABO versión súper ligero, Yomar Alamo (17-0-1, 8 KO), arriesgará el cetro ante Kendo Castañeda (17-0, 8 KO).