Motivados por la visión de fortalecer e impulsar el boxeo latinoamericano, Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment, en asociación con Sansur Boxing Promotions, presentarán la primera edición de la serie “Boxeo Al Máximo Internacional” el sábado 26 de febrero en el Multiuso Leo Tavárez en el Municipio de Higüey en República Dominicana.

El evento contará con 16 combates. Puerto Rico tendrá una participación más allá de los combates, también con el inicio de una relación a largo plazo con el gobierno de República Dominicana y la presentación de carteleras de boxeo durante el 2022.

Estamos muy contentos con la forma que nos han tratado y mirando a futuro las oportunidades que vamos a desarrollar en pro del deporte del boxeo profesional, sin duda en la union está la fuerza,” comentó Héctor Soto promotor y vicepresidente de Miguel Cotto Promotions.

Jorge Colón, presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico, se encuentra en República Dominicana para observar los procesos.

“Esto es una experiencia nueva. Gracias a la invitación de Ramón Valdez, Presidente de la Comisión de Boxeo Profesional del Ministerio de Deportes de la República Dominicana, se pueden unir esfuerzos para reforzar el boxeo latinoamericano. Creo que será el inicio de una colaboración extensa por el bien del deporte”, sentenció Colón.

Los púgiles boricua Juan Carlos Camacho y Edwin “Chin” Valentín, entre otros, participarán de la cartelera sabatina.