El exmonarca en dos divisiones, José “Sniper” Pedraza y su rival Arnold Barboza Jr ya se encuentra en Glendale, Arizona, para el encuentro del viernes durante la cartelera de Top Rank en el Desert Diamond Arena La misma será transmitida por ESPN.

El pleito estelar contará con una batalla entre Emanuel “Vaquero” Navarrete (36-1, 30 KO) ante el australiano Liam Wilson (11-1, 7 KO) por el vacante cinturón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Antes, Pedraza (29-4-1, 14 KO) buscará poner fin a la calidad de invicto del contendiente en ascenso Arnold Barboza Jr. (27-0, 10 KO) en una pelea a 10 asaltos en las 140 libras.

Barboza es un gran boxeador. Es un boxeador de élite. De ganarle a él, me posicionaré hacia una oportunidad al título mundial”, sostuvo Pedraza durante la conferencia de prensa con los participantes de la velada.

“Lo que es más importante para mí es poder crear nuevos fans, fans internacionales también. En donde quiera que vayas, esos fans te reconocen y te admiran. Te hace sentir grande. Y en lo personal, mi familia es todo. Lo primero que hago después de una pelea es estar con mi familia”, agregó.

Barboza Jr, por su parte, reconoció que Pedraza representará un obstáculo para alcanzar las metas que tiene dentro de la división.

“Hemos estado entrenando muy duro. Tenemos una pelea muy dura por delante. No estamos subestimando esta pelea. Para este campamento, empezamos de nuevo. Hemos visto nuestros errores. Hemos estado entrenando duro y estamos listos. Esta es sin duda la mayor prueba de mi carrera. Respetamos mucho a Pedraza y todo lo que ha hecho. Esperamos con muchas ansias esta pelea. Va a ser una gran pelea. Tengo muchas ganas de ponerme a prueba, y va a sacar lo mejor de mí”, afirmó.