El invicto noqueador boricua de los pesos medianos, Edgar Berlanga, regresará al ring el 17 de octubre ante Lanell ‘KO' Bellows, en la misma cartelera del sonado combate entre Vasiliy Lomachenko y Teofimo López, informó este miércoles la compañía promotora Top Rank.

La pelea se celebrará en la burbuja de Top Rank en Las Vegas. Será trasmitida por ESPN.

Será el primer combate para Berlanga desde que se anotó su decimocuarto nocaut de su carrera, todos en el primer asalto, el 21 de julio en Las Vegas.

Bellows es un peleador estadounidense bajo la compañía promotora de Floyd Mayweather que llegará al combate con marca de 20-5-3. Ninguna de sus derrotas han sido por nocaut. Su última presentación fue el 2 de febrero, cuando se anotó una victoria por nocaut ante Malcom Jones.

Sin embargo, Bellows, de 34 años, ha registrado dos empates, tres derrotas y tres triunfos en sus últimos ocho combates.

Berlanga, de 23 años, ha comenzado su carrera con 14 nocauts corridos, todos en el primer asalto y se enfrentará a un Bellows, que ha demostrado una buena quijada y podría encontrar en éste un rival que la haga sudar sobre ring. Berlanga ha dicho en el pasado que es más que un noqueador.

En el peso ligero, Lomachenko-López será la pelea estelar de la cartelera y una pelea entre campeones. Lomachenko (14-1, 10 KO) es el campeón de la Organización Mundial de Boxeo, de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

López (15-0, 10 KO) es el campeón de la Federación Internacional de Boxeo.

La pelea coestelar será en la división de 140 libras entre Alex Saucedo (31-1) y el contendor Arnaldo Barbosa 24-0), hijo. Es una pelea de interés a observar el también puertorriqueño José ‘Sniper’ Pedraza.