La participación del boxeador puertorriqueño Pedro “Pedrito” Márquez en la cartelera de hoy, miércoles, en Uncasville, Connecticut, concluyó de la manera menos deseada.

Márquez, quien tenía en agenda enfrentar a Martino Jules, acudió a un hospital poco después de los pesajes del martes para recibir atención médica. Según informó Ricky Márquez, entrenador del púgil boricua, Márquez canceló su participación en el evento.

“Aparentemente, sufrió una intoxicación que le provocó náuseas y vómitos toda la noche con fiebre y ardor en los ojos. Ya está siendo atendido por los médicos del Hospital Backus. Esperamos su pronta recuperación para seguir adelante con su carrera”, escribió Márquez.

La baja de Márquez es la segunda de la función que transmitirá Showtime. La cartelera tenía programada en la atracción estelar al boricua Patrick Cora (10-0, 7 KO) ante Hurshidbek Normatov (10-0, 3 KO). Sin embargo, Normatov sufrió complicaciones médicas.

El combate estelar estará a cargo de Mykquan Williams (15-0-1, 7 KO) contra Yeis Gabriel Solano (15-0, 10 KO) a 10 asaltos las 140 libras.