Joseph “The Blessed Hands” Adorno intentará retomar las cosas donde las dejó en el 2019.

El peso ligero puertorriqueño cerró el pasado año con dos nocauts y espera continuar esa tendencia cuando enfrente a Héctor García (14-7-3, 8 KO) durante la cartelera que la empresa promotora Top Rank presentará el 11 de enero en el Mark G Etess Arena en el Hard Rock Hotel and Casino en Atlantic City, Nueva Jersey.

“Me siento un poco ansioso ya que nos falta una semana para la pelea, pero estoy listo para empezar el 2020 fuerte”, destacó Adorno desde Pensilvania.

Durante el 2019, Adorno hizo tres combates y ninguna pasó del tercer asalto.

“La meta siempre es mejor cada año. Llevo tres años como profesional, pelea tras pelea y año tras año me veo mejor. En el 2020 estoy listo para las grandes cosas siempre sin prisa”, sostuvo Adorno.

El joven boxeador de 20 años, por otro lado, reconoció que García representará una considerable prueba.

“El oponente es alguien con experiencia. Aunque tiene sietes derrotas fueron contra personas que no son chatas. Este entrenamiento lo tomé más en serio. Tengo 20 años, me gusta estar relajando, pero lo tomé más serio y se vio superior en los guanteos. Llevo tres semanas sin ir al barbero para que me recorten el pelo porque estoy concentrado en abrir puertas para grandes cosas en el 2020”, afirmó.

Adorno mencionó que tiene en agenda regresar a Puerto Rico para un evento boxístico siempre y cuando supere a García.

“Tuve una pelea en la isla (noviembre de 2018) y quiero regresar para demostrar que puede estar a nivel mundial y no solamente en Estados Unidos”, concluyó.