Jean Carlos “Lobo” Torres (19-0, 15 KO) buscará terminar el 2021 en una nota positiva.

El peso júnior wélter que es parte del banco de talento de Mayweather Promotions regresará al ring el sábado 30 de octubre durante la cartelera que tendrá como escenario el Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas, Nevada. Torres enfrentará a Darwin Price (17-1, 10 KO), quien ha sido campeón nacional y en el boxeo rentado carga con una derrota ante Malik Hawkins, pero fue debido a una lesión que sufrió en la rodilla durante el combate que estaba ganando ampliamente en las tarjetas de los jueces.

“Veo a mi oponente como la mayor prueba en toda mi carrera y para eso es que hemos trabajado tan duro en el gimnasio de Mayweather con mi entrenador Yoel González”, sostuvo Torres mediante una comunicación escrita.

Una victoria me llevará a grandes peleas y establecerme entre los mejores de las 140 libras. Mi oponente, a mi entender, es como si fuera un invicto, tiene muy buenas herramientas y esos son los retos que buscamos para ser el mejor de la división y hacernos notar”, agregó.

La pelea Torres-Price será parte del cartel que encabezará el combate entre el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 147 libras Jamal James y Radzhab Butaev.