El próximo compromiso del boxeador puertorriqueño Xander Zayas será ante Ronald “Diablo” Cruz durante la cartelera que Top Rank presentará en el Hard Rock Hotel and Casino en Tulsa, Oklahoma, el 1 de abril.

El pasado diciembre, Zayas obtuvo una decisión unánime sobre Alexis Salazar para mejorar a 15-0, incluyendo 10 por la vía rápida, y comenzará el año ante un rival que nunca ha sido noqueado.

El 2023 será grande para mi carrera. Voy a entrar en el nuevo año con todo el poder y la mentalidad necesaria para hacer un nombre en la división. Estoy enfocado. Todo comienza en 1 de abril en Tulsa, Oklahoma”, dijo Zayas mediante una comunicación escrita.

“Estoy emocionado de estar en esta cartelera ya que tendré la oportunidad de demostrar una vez más mis habilidades como coestelar en ESPN. Pelearé a ocho asaltos contra un digno oponente mexicano y estoy planificando dar un espectáculo para todos los fanáticos del boxeo”, agregó.

Durante el 2022, Zayas hizo tres combates a ocho asaltos. Uno de ellos terminó antes del límite.

“Este año tengo la meta de hacer cuatro peleas y lucir cada vez mejor en cada una de ellas. Me encantaría encabezar mi primera cartelera y también pelear frente a mi gente en Puerto Rico una vez más. Quiero seguir levantando la bandera de mi Isla y enorgullecer a los boricuas. Como lo he hecho hasta ahora, seguiré trabajando duro en el gimnasio para lograr todos mis objetivos”, afirmó.

El duelo será transmitido en vivo por la aplicación ESPN+.