Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Decepcionante derrota para la Selección Nacional

10/24/2012 |
La Selección está obligada a obtener un buen resultado mañana contra Guadalupe. (Archivo)  
Perdió en la primera fecha del Grupo 7 de la Copa del Caribe.

La Selección Nacional de fútbol sufrió ayer un doloroso revés contra Martinica por 2-1, resultado que complica las aspiraciones boricuas de adelantar a la ronda final de la Copa del Caribe.

Cédric Sabin anotó dos goles por Martinica en los minutos 38 y 43, el primero de ellos vía un penal cobrado tras una falta del portero boricua Eric Reyes.

Por Puerto Rico, el maunabeño Héctor “Pito” Ramos acortó distancias en la segunda parte, pero la Selección, pese a insistir con varias oportunidades claras de gol, falló en lograr el empate.

Según reclamó la selección boricua a través de su cuenta de Twitter, el partido se celebró bajo pésimas condiciones en el estadio René-Serge-Nabajoth de Guadalupe. Los organizadores no proveyeron agua, no había baloneros para acelerar el partido y la acción, en un punto dado, tuvo que se detenida porque las redes se cayeron de una de las porterías.

Puerto Rico se ve prácticamente obligado a evitar otro revés mañana, jueves, contra la selección anfitriona de Guadalupe. Los boricuas jugarán sin los defensas titulares Marco Vélez y Alexis Rivera, ambos suspendidos por tarjetas.