Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Islanders a defender el título caribeño

05/21/2012 |
Jonathan Faña marcó el gol del empate el pasado sábado. (Suministrada / Puerto Rico Islanders)  
Jonathan Faña marcó el gol del empate el pasado sábado.

Luego de empatar como visitantes, 1-1, contra los Rail-hawks de Carolina el pasado sábado, los Islanders de Puerto Rico tendrán que cambiar de canal, ya que inician hoy la defensa del título del Campeonato de Clubes de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU, por sus siglas en inglés), que se celebrará en islas Caimán.

Los Islanders tendrán una semana cargada de acción, pues jugarán hoy contra el club local Georgetown, el miércoles frente al club trinitense Caledonia, y el viernes se medirán con el Baltimore SC, de Haití.

“Será una semana difícil, pero tenemos la oportunidad de ser el primer club en ganar la Copa de la CFU en tres años consecutivos. Queremos hacer historia y estamos muy positivos”, indicó el director técnico, AdrianWhitbread.

Luego del empate ante los Railhawks, la escuadra isleña continúa de líder en la North American Soccer League (NASL), con 17 puntos, tras sumar cinco victorias, dos empates y una derrota.

Jonathan Faña anotó el gol de la ventaja temporera para los Islanders en el minuto 34, pero tres minutos después, Brian Shriver empató las hostilidades por el conjunto local.

“Jugamos muy bien, estamos muy contentos, y más después de la victoria sobre Atlanta (3-0, el pasado miércoles)”, dijo Whitbread.