Eydan Varona Martínez de tan solo nueve años de edad, fue seleccionado para ser parte de Experience Spain Soccer Tour en Madrid y Barcelona (desde el 7 de noviembre al 16 de noviembre del 2019), tras demostrar excelentes cualidades y alto nivel en su categoría

Su compromiso con el deporte y su pasión por el balón, lo han llevado a aprender sobre responsabilidad, respeto y trabajo en equipo.

Eydan es un jugador con un gran potencial que ha participado en la Copa Alianza PRS y también fue seleccionado para formar parte del Equipo PRS 2019, se informó en declaraciones escritas.

La participación de los jugadores en la gira Experience Spain Soccer Tour pretende representar al área sur de PR con los atletas más destacados que participaron en la liga del sur y try outs realizados en el área sur. Oportunidades como esta aportan a su desarrollo como deportista y ser humano.

“Estoy sumamente orgullosa por todos sus logros. Desde los tres añitos lo acompaño en todo momento. Son muchas las horas de prácticas y juegos. Me disfruto cada momento. Cada juego es perfecto para mi. Me encanta verlo jugar. Estoy haciendo hasta lo imposible para que pueda lograr viajar a España a representar a P.R. El ser escogido para mí es símbolo del buen trabajo que ha realizado mi niño y de su potencial en este deporte”, expresó Sarah Martínez, madre de Eydan.

Añadió, “conociendo el compromiso con la niñez de nuestro país, apelamos a su generosidad para cualquier ayuda que nos puedan brindar para lograrlo”.

Por su parte el padre del menor dijo sentirse muy orgulloso de los logros de su hijo y comprometido con hacer realidad su sueño.

“Él se ha esforzado mucho para esto. Agradecemos toda la ayuda que nos puedan brindar y que el costo total del viaje es de $9,000. Al momento hemos cubierto un total de $3,325. Todavía nos falta por recolectar $5,675. El monto cubriría gastos de pasajes, hotel, transporte y uniformes. También clínicas de soccer y alimentos”, explicó Gabriel Varona, padre de Eydan

La familia cuenta con el apoyo de todos para la realización de este sueño. Cualquier duda o pregunta pueden comunicarse al 787-204-0311 con el Sr. Gabriel Varona (padre), 939-207-7336  con la Sra. Sarah Martínez (madre) o al 787-473-2331 con el Sr. José Acosta. Los cheques deben dirigirse a nombre de Team Puerto Rico Sur para jugador Eydan G. Varona Martínez. Además, puede realizar su donativo por ATH Móvil al 787-204-0311 o al 939-207-7336.