La atleta Adriada Díaz, que le ha robado al corazón a los puertorriqueños desde muy niña, con increíbles logros en su deporte a nivel internacional, ya celebró hoy el llegar a los 18 años en Suecia, donde ha estado jugando durante los pasados días.

Su cumpleaños no ha pasado desapercibido en las redes locales e internacionales.

La distancia de la Isla, obviamente le está forzando celebrar el día lejos de su gran familia, pero al menos allí está con su padre Bladimir Díaz y su hermana mayor, Melanie.

“Normalmente en los cumpleaños hay mucha gente, juegos y muchas carcajadas. Aquí solo habemos tres pero Melanie Diaz Gonzalez siempre se encarga de que el ambiente sea el mejor posible, ella es la segunda madre, I love you!!”, escribió el también entrenador de las atletas, Bladimir Díaz, en su cuenta de Facebook.

Mientras, Melanie la felicitó con un post mostrándose sorprendida que su hermanita ya tenga 18.

“Sigo en negación, te veo como si tuvieras ocho”, escribió Melanie en parte de su mensaje. “¿Cuándo cambiaron nuestras conversaciones. Pasamos de que me pidas ‘confei’ a las 10 p.m. a que me mires y me digas ‘quiero las 4 medallas de oro de los centros”.

Nada, que si Melanie está asombrada por el crecimiento de su hermana, tanto física como deportivamente, así también está Puerto Rico hoy.

¡Feliz cumpleaños Adriana!