Adriana Díaz expresó hoy su agradecimiento por la ayuda económica que Daddy Yankee y su esposa Mireddys González ofrecieron para que esta y su hermana Melanie puedan representar a Puerto Rico en dos torneos que se llevarán a cabo en Suecia y Austria.

"Agradezco a Daddy Yankee, a su esposa Mireddys González y a todos los que tuvieron que ver para que participáramos en el ITTF World Tour en Suecia y Austria, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS. También GRACIAS a todos los que de una manera u otra se acercaron. GRACIAS a mi familia extendida del Comité Olímpico de Puerto Rico por siempre estar conmigo; y GRACIAS a mis auspiciadores por apoyar mi futuro", dijo la joven tenismesista en su página de Facebook.

Relacionadas

"Pueden estar seguros que siempre, en cada evento que esté, daré lo mejor de mi. No siempre ganaré, pero jamas dejaré de luchar, porque represento a Puerto Rico, al Comité Olímpico de Puerto Rico, a mi Federación, a mis auspiciadores, a cada puertorriqueño y puertorriqueña, y a cada niño y niña que sueña con hacer sonar la Borinqueña en el mundo", sostuvo.

La presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario, señaló ayer que el comité no financiará el viaje pues tienen recursos económicos limitados y decidieron pagar el traslado de toda la delegación de la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa para los clasificatorios de los Panamericanos.

La competencia en Suecia se celebrará del 29 de octubre al 4 de noviembre, y la de Austria del 5 al 11 de noviembre.

El viaje a Europa podría costar unos $15,000.