La tenismesista Adriana Díaz inicia el viernes su participación en la fase de sencillos del Abierto de Paraguay, en el que también verán acción sus compueblanos utuadeños Brian Afanador, Melanie Díaz y Daniely Ríos.

Adriana juega el viernes ante la argentina Agustina Iwasa en octavos de final. Su hermana Melanie se enfrentará en la misma ronda a Paulina Vega, de Chile. Si las hermanas ganan, se cruzarían en cuartos de final más tarde en el día.

Ríos, mientras, jugará en octavos de final contra la italiana Debora Vivarelli y se encontraría con una de las Díaz en la fase semifinal, si llegan a ella alguna de las dos.

Mientras, Afanador ganó el jueves 4-3 ante el rumano Cristian Pletea y el viernes se mide en octavos de final a Eric Jouti, de Brasil. Adriana y Afanador juegan también el viernes en las semifinales de dobles mixtos ante el equipo chileno de Vega-Lamadrid luego de vencer el jueves 3-0 a Gaston Alto y Ana Codina, de Argentina.

El equipo de dobles mixto de González y Melanie Díaz quedó eliminado el jueves al caer 3-2 ante Daniela Ortega y Gustavo Gómez, de Chile.

También quedó eliminado el equipo de dobles masculino de González-Ángel Naranjo. Ambos también quedaron eliminados en la ronda de sencillos.

González cayó en 3-1 ante Robert Gardos, de Austria, mientras que Naranjo sufrió un revés 3-1 ante Thiago Monteiro, de Brasil.