UTUADO. Adriana y Melanie Díaz están en sintonía con su padre y entrenador, quien cree que ambas necesitan ayuda técnica extranjera.

Por siempre, las hermanas han estado bajo la dirección  de  Bladimir Díaz,  con el que  han llegado a ser de calidad mundial.   

“Con lo que él diga siempre voy a estar de acuerdo. Si él cree que eso es lo mejor para nosotras, pues vamos a ver cómo nos va”, dijo Melanie hace unos día en una visita de Primera Hora al club  ‘Águilas de la Montaña’.  

Bladimir, que ayer fue nombrado como ‘Entrenador del Año’ por la  Federación Internacional de Tenis de Mesa, dijo en noviembre, tras una fallida  oportunidad para clasificar el equipo femenino de Puerto Rico a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que las jugadoras necesitaban ayuda técnica de primer nivel y que él se tenía que autoevaluar como técnico. En diciembre,  dijo que había hecho acercamientos en Corea y Alemania para proveerle a las jugadoras un técnico, ‘hitting partners’ y una base de entrenamientos. Las jugadoras entienden que la ayuda será útil.

 “Por lo memos yo lo necesito. Melanie también lo necesita. Para poder entrenar, para que nos ayuden a movernos más rápido, es bueno. Siempre la ayuda extra es necesaria. Melanie y yo entrenamos súper bien y lo que hemos logrado lo hemos hecho juntas. Pero si queremos dar ese paso, tenemos que buscar otras personas”, afirmó Adriana, número 22 en el mundo.