Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Carlos Iván Beltrán pide que no lo confundan con Carlos Beltrán

Por Primerahora.com 08/07/2015 |07:15 p.m.
“No me confundan. Yo soy producto de un sistema que no me cortó las alas y, gracias a eso, al trabajo duro y a Dios sobre todas las cosas estoy jugando en el mejor béisbol del mundo...", escribió el toletero en facebook. (Archivo)  
El jardinero de los Yankees y su esposa abogan por la libertad para la canastera Carla Cortijo

El presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico Carlos Beltrán está tan de malas en estos momentos que hasta el toletero de las Grandes Ligas y los Yankees de Nueva York y que lleva su mismo nombre ha solicitado públicamente que no lo confundan con el directivo del baloncesto.

“No me confundan. Yo soy producto de un sistema que no me cortó las alas y, gracias a eso, al trabajo duro y a Dios sobre todas las cosas estoy jugando en el mejor béisbol del mundo, cumpliendo mis metas y representando a mi país como siempre soñé”, escribió Beltrán el pelotero en su página de Facebook.

“Nadie tiene derecho a decidir las metas ni el futuro del otro... Como puertorriqueño me encantaría ver a Carla cumpliendo su sueño y representándonos en la WNBA”, agregó antes de firmar su post.

Su escrito sigue a uno que también escribió su esposa ayer en su página en la que solicitaba lo siguiente: “En lo que esta situación se resuelve a favor de nuestra atleta puertorriqueña Carla Cortijo, favor de referirse a mi esposo como Carlitos Iván. ?#?NoACarlosBeltran ?#?NoALaMalaFe ?#?NoATroncharElFuturo?#?NoATroncharLosSueños ?#?SiACarlaEnLaWNBA”.

Nada, que Beltrán el presidente federativo seguirá bajo fuego por buen rato.

No me confundan. Yo soy producto de un sistema que no me cortó las alas y, gracias a eso, al trabajo duro y a Dios...

Posted by Carlos Iván Beltran on Friday, August 7, 2015