El luchador puertorriqueño Eddie Colón fue suspendido por 30 días por la World Wrestling Enterteinment (WWE), por “violaciones de la Política de Bienestar” de la empresa.

La información fue dada a conocer en un comunicado oficial de la WWE. También recibió la misma sanción por igual violación el luchador Robert Roode.

Diversos portales que cubren la lucha libre profesional publicaron que Eddie Colón dio positivo en una prueba de dopaje, aunque no se informó a qué sustancia ni cuando fueron las pruebas.

El menor de los hijos luchadores del legendario Carlos Colón es conocido en la WWE como ‘Primo Colón’. Aún estaba bajo contrato con la poderosa compañía, al igual que su primo Orlando Colón (conocido como ‘Épico’), pero llevaban meses sin ser utilizados en sus carteleras.

‘Primo’ no lucha en un evento televisado desde el ‘Survivor Series’ en noviembre de 2018.

Previo a que ‘Primo’ y ‘Épico’ hicieran su incursión en la WWE, el hermano de Eddie, Carlos Colón Jr. estuvo varios años en la empresa con el personaje ‘Carlito Caribbean Cool’. El mayor de los hermanos Colón también dio positivo en una prueba de dopaje y tuvo una salida controversial de la WWE en el 2010, al ser despedido por negarse a recibir rehabilitación.

Los jóvenes Colón han estado activos recientemente en la World Wrestling Council (WWC), propiedad del ‘Acróbata de Puerto Rico’, Carlitos Colón.