"Yo siempre he apoyado a Mónica. Yo siempre le voy a ella, yo siempre la he felicitado”, dijo Fernández durante una entrevista en el programa Dando candela (Telemundo).

Ante la oportunidad que le presentó la conductora del programa Saudy Rivera para ponerle un alto a las especulaciones de animosidad entre ambas, la extenista olímpica contestó: "Yo le diría a Mónica que yo siempre la he apoyado, estoy super orgullosa que ella haya ganado la medalla de oro por Puerto Rico y cuando ella estuvo parada en el podio cantando, cantamos todos la borinqueña, yo la canté súper duro. Fue un momento muy orgulloso para mí”.

Fernández recordó que “yo puse el video de cuando Jane me estaba grabando, el grito que yo pegué… Fue uno de los momentos más emocionantes para mí porque por fin tuvimos la borinqueña en unas olimpiadas. Lo que pasó de aquí a allá… yo no sé por qué me bloqueó en las redes sociales. Mónica por favor, desbloquéame. Podemos tener una relación. O sea, hay dos personas en todo este país… dos, que entienden lo que es ser tenista profesional. Y yo creo que yo siempre le he ofrecido mi ayuda y se la sigo ofreciendo, en cualquier momento estoy disponible”.