La cadena ESPN recordó en sus redes sociales que hoy se conmemoran dos aniversarios relacionados a eventos de combate: en boxeo, la mordida de Mike Tyson a Evander Holyfield en una pelea de boxeo, y en la lucha libre, el aterrador momento en que The Undertaker lanzó desde lo alto de una enorme celda a otro luchador, en el combate llamado Hell in a Cell.

La pelea de Tyson y Holyfield ocurrió en 1997, hace 31 años, cuando ambos peleaban por el campeonado de los pesos pesados. Tyson tenía problemas para controlar al entonces campeón cuando en el tercer asalto del combate ocurrió lo hasta ese momento impensable, "Iron Mike" mordió la oreja de su rival.

Pero en aquella pelea de 1987 Tyson no fue descalificado en ese momento, sino que el árbitro solo le descontó dos puntos a "Iron Mike" y permitió que el combate continuará. Hasta que Tyson mordió la otra oreja en el mismo asalto.

Tyson fue multado en $3 millones y se le suspendió su licencia por 15 meses. Holyfileld perdió permanentemente parte de una de sus orejas a pesar que estuvo horas en un quirófano.

Por otro lado, en la empresa World Wrestling Entertainment, hoy se conmemora el 20 aniversario del combate entre Undertaker y Mankind que marcó parte de la carrera de ambos. Cuando la pelea comenzaba, ambos suben a lo alto de la celda y, de repente, Undertaker lanza a su rival contra una mesa desde una enorme altura de más de 20 pies.

"Por Dios como testigo, ésta roto por la mitad", decía el narrador.