Un encuentro de estrellas se dio esta tarde en el Connecticut Open, torneo en superficie dura que sirve como el último preparatorio para el US Open.

Las dos tenistas puertorriqueñas ganadoras de medallas olímpicas, Gigi Fernández y Mónica Puig, se unieron en el Día Latino del Connecticut Open para ofrecer una clínica para jóvenes y familias latinas junto a otras figuras presentes y pasadas del tenis y del WTA.

Fernández, quien ha sido eje de controversias de redes sociales en el pasado reciente, aprovechó la oportunidad para tomarse una foto con Puig y colocarla en su cuenta de Twitter @gigifernandez. La cuenta del torneo, @connecticutopen, también la colocó. 

Aunque una gran parte celebró al ver a las dos raquetas boricuas compartiendo y le desearon lo mejor, algunos volvieron a recordar la división que hubo entre los seguidores de ambas luego de que Puig ganara la medalla de oro en sencillos en las Olimpiadas de Rio en 2016. Fue la primera medalla de oro en la historia del olimpismo boricua.

Fernández representó a Puerto Rico antes de optar por representar a Estados Unidos. Con EE.UU. ganó dos medallas de oro olímpicas en la modalidad de dobles.