Gracias a una colaboración de Universal Group , el compositor, letrista y actor Lin-Manuel Miranda, su familia y Jeffrey Seller, productor de Hamilton, un grupo de atletas de Puerto Rico contarán con el apoyo para alcanzar representar a Puerto Rico en las  Olimpiadas Tokio 2020.

Estos auspicios, directos a los atletas, ayudarán a sufragar los costos por entrenamiento y rondas de cualificación y así ayudarlos a formar parte de la delegación olímpica puertorriqueña para los juegos del 2020. 

Lin-Manuel Miranda volverá a interpretar su papel como Alexander Hamilton para una serie de presentaciones de tres semanas en el Teatro de la UPR en enero de 2019. Miranda, Seller y la familia Miranda anunciaron que estas presentaciones de Hamilton en Puerto Rico recaudarán una cantidad significativa de fondos para el Flamboyán Arts Fund, creado en colaboración con la Flamboyán Foundation, dedicada a apoyar a instituciones y grupos artísticos, así como a músicos, galerías y otros espacios y trabajadores culturales, para garantizar que la reconstrucción de Puerto Rico incluya fomentar las vibrantes artes y cultura de la isla.

“De parte de todos los puertorriqueños, nosotros en Universal Group agradecemos a Lin-Manuel Miranda, su familia, Jeffrey Seller y Hamilton. Juntos sabemos que reconstruyendo nuestros espacios distintivos requiere restaurar nuestra cultura, identidad y alma particular,” dijo Josely Vega Maldonado, Principal Ejecutiva de Operaciones de Universal Group. “Nuestros grandes artistas, actores, músicos y atletas renuevan nuestra valentía, imaginación y alegría colectiva. Nosotros apoyamos las artes y a nuestros atletas porque representan la verdadera esencial de nuestro pueblo y nos unen como nada ni nadie puede hacerlo.”