Finalmente, la tenista boricua Mónica Puig Marchán, llegó a la Isla del Encanto para disfrutar de unas merecidas vacaciones, luego de culminar su temporada de juegos en el torneo Upper Astria Ladies Linz. Fue hace unos días cuando Mónica no pudo culminar su participación en el evento, debido a una dolencia.

Y, la novedad sobre la medallista olímpica es que, para esta visita, trajo consigo a su novio, el pelotero de los Marlins de Miami Derek Dietrich.

De hecho, fue Dietrich quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, anunciando lo que es su primer viaje al país de su novia.

“Salud por mi primer viaje a Puerto Rico. No puedo esperar para explorar el hogar de Mónica. Oficialmente 50% Boricua”, escribió el segunda base de 29 años, natural de Ohio.

Dietrich comenzó en las Grandes Ligase en el año 2013.

En cuanto a la puertorriqueña, su descanso de las canchas fue comunicado por ella misma a través de su cuenta de Instagram.

“El 2018 ha sido un años de muchos retos. He tenido muchas lesiones y duras derrotas, pero no puedo olvidar también los buenos momentos que me trajo”, escribió Puig en Instagram. “Saldré de esta temporada con mi cabeza en alto porque esta campaña probará ser una lección que me ayudará a crecer tanto como atleta como persona”, dijo.

“Has siempre lo mejor que puedas y lo demás te seguirá. Confía en ti y cree que puedes hacer todo lo que quieras hacer”, apuntó.

“Ha llegado la hora de ir a recargar baterías para la pretemporada. Gracias a todos por su apoyo y cariño a través de mis altas y bajas. Los amo a todos”, culminó.