Neisha fue la diva del Divas Half Marathon

Por Primerahora.com 02/10/2019 |11:45 p.m.
El Divas Half Marathon fue dominado ayer por Neisha Vélez, quien registró tiempo de 1 horas con 39:27 minutos. (Suministrada)  
La corredora se impuso en la vistosa prueba que se corrió en San Juan.

Neisha J. Vélez dominó ayer la octava edición del Divas Half Marathon & 5K Series, el cual se corrió con 1,300 competidoras de diferentes nacionalidades que recorrieron varios puntos del Viejo San Juan entre la playa del Escambrón y el Paseo La Princesa.

Vélez ganó la carrera con 1 hora con 39:27 minutos. Detrás de ella llegaron a la meta Yaritza González y Mikaela Chandler, con tiempos de 1:40:45 y 1:42:55, respectivamente.

Mientras, el 5K fue ganado por Sheyla Rosado, quien terminó la distancia en 25:12 minutos.

De otra parte, en la categoría del Relevo del Medio Maratón, el equipo DoGa Forever fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 1:37:43.

“Nos satisface ver el entusiasmo que genera el Divas Half Marathon entre corredores, espectadores y auspiciadores. Ver a mujeres que antes no imaginaban poder terminar una carrera participar año tras año nos enorgullece, es un evento intenso y una ruta muy retante”, explicó Marilia Juarbe, organizadora de la carrera en Puerto Rico.

El medio maratón (13 millas) concluyó con un festival en la llegada, donde las corredoras celebraron en un ambiente lleno de música y diversión junto a sus familiares y amigos.

El Divas Half Marathon & 5k Series es una serie de carreras para mujeres glamurosa con eventos en diferentes lugares de los Estados Unidos, Canadá y desde hace ocho años en la Isla.

Regresa a la portada

Tags

maratónSan Juan