Luego de 10 años de ausencia de nuestros cuadriláteros, el dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, Bret “The Hitman” Hart regresa a Puerto Rico y tú podrás conocerlo en persona.

El luchador estará en la Isla como parte de la cartelera “Fight Forever: Tributo a Bret The Hitman Hart”, que se presentará desde las 8:00 p.m. del sábado, 23 de noviembre en el Coliseo Mario “Quijote Morales” de Guaynabo en una producción de Hugo Savinovich.  

En el evento estelar de la noche se enfrentarán Mil Muertes vs el excampeón mundial de la WWE, Rob Van Dam. Además, habrá una lucha de leyendas: Blue Demon, Jr. vs L.A. Park; y el campeón mundial peso completo de Ring of Honor (ROH), Rush, se enfrentará a Mecha Wolf 450.

También estarán en acción: Mr. Kennedy, el campeón mundial peso completo de Impact Wrestling, Brian Cage, Killer Cross, Teddy Hart, Scarlett Bordeaux, Katie Forbes, Melissa Santos y Essa Ríos, entre muchos otros talentos locales e internacionales.

Serán 10 encuentros en una producción que incluirá show de luces, pirotecnia y un gran ambiente.  

Boletos ($20 y $50) a la venta en Ticketpop, Walmart, Amigo, The Mall of San Juan y Music Stop en el Canton Mall en Bayamón. Además hay un paquete VIP que incluye un encuentro con todos los talentos, fotos, firma de autógrafos y asiento en las primeras cuatro filas de ringside). Las puertas del coliseo abrirán a las 6:30 p.m.