El exjugador del BSN y NCAA Giddel Padilla solicita a la ciudadanía ayuda económica para aportar con los gastos de viaje, hospedaje y tratamiento de una tía que padece de cáncer.

“Ella tiene un cáncer que se le regó a varias partes del cuerpo. Estamos buscando ayuda porque ya el medicamento que le dieron no le está funcionando y conseguimos una Fundación en California que le va a dar otro tipo de terapia natural, pero los costos son de $20 mil dólares”, narró el comentarista deportivo, mejor conocido como "Profesor G-Padilla". Este nuevo tratamiento no es cubierto por los planes médicos. 

“Nuestra familia está un poquito sin billete. Por eso abrimos una cuenta en GoFundMe, a ver si la gente puede aportar”, añadió Padilla.

Kimbly Reyes Martínez fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2012. Después de un año de intensas intervenciones de quimioterapia, logró vencer el cáncer. Sin embargo, desafortunadamente, el año pasado tuvo un nuevo diagnóstico que la obliga a batallar nuevamente contra esta terrible enfermedad. Esta vez con cáncer en sus huesos, hígado e intestinos.

Natural de Trujillo Alto, Kimbly, de 52 años, reside actualmente en Tampa.  

Todos los que deseen aportar a la causa de Reyes Martínez pueden hacerlo a través de https://www.gofundme.com/dios-con-titi-kimbly.