Por cuarto año consecutivo la delegación de San Juan se alzó con el campeonato de los Juegos de Puerto Rico al obtener 3,067 puntos, según dio a conocer la alcaldesa Carmen Yulín Cruz.

"Este es el fruto de la importancia que le damos al deporte en las comunidades, en los barrios y en las urbanizaciones. Nuestro director de Recreación y Deportes, Pedro Rojas, tiene una ardua tarea que en eventos como este se ve recompensada. Para cambiar vidas y hacer brillar las capacidades de los sanjuaneros y sanjuaneras es que se usa el dinero de la gente", expresó Cruz en un comunicado.

(Suministrada)
(Suministrada)
(Suministrada)
(Suministrada)

La alcaldesa de la capital mencionó que el deporte lo ven como una estrategia de desarrollo social y comunitario, que cambia al individuo, a familias y comunidades.

(Suministrada)
(Suministrada)

El deporte "es un elemento que rompe las diferencias y une en un mismo propósito. Yo tengo una formación deportiva y conozco el sacrificio y la disciplina que hay que tener para salir a competir una y otra vez. Felicidades a nuestros atletas que se han convertido en los campeones indiscutibles de Puerto Rico”, sostuvo Cruz.