Durante los días 10 al 13 de octubre de 2018, el piloto puertorriqueño Sebastián Carazo participará en las últimas carreras de la temporada del IMSA Porsche GT3 Cup Challenge USA. El evento “Motul Petit Le Mans” se llevará a cabo en la pista Road Atlanta.

Carazo, competidor de la categoría Gold, hizo su debut en IMSA este año a mitad de temporada. Con tan sólo seis carreras en el Porsche GT3 Cup Challenge, el boricua ha visitado el podio en tres ocasiones, demostrado su destreza y un talento innato detrás del volante.

Road Atlanta es una pista difícil de conquistar; consta de 2.54 millas con muchas curvas, rectas y drásticos cambios de elevación. Sin embargo, Carazo ha tenido experiencia previa en esta pista lo que le brinda cierta ventaja y confianza durante este evento.

“Estas próximas carreras, aparte de ser las últimas carreras de la temporada, son también una nueva oportunidad para conquistar Road Atlanta y dejar nuestra marca en esta temporada del IMSA Porsche GT3 Cup Challenge USA 2018. Es una pista muy técnica por los cambios de elevación, las curvas y largas rectas. El haber corrido antes en esta pista me hace sentir más cómodo, ya sé que puedo esperar. Como es costumbre nuestro auto, el equipo y este servidor estamos listos y en ‘óptimas condiciones. Es un honor participar en el Motul Petit Le Mans, daremos el 100% para lograr podio y traernos el trofeo a Puerto Rico,” dijo Carazo. 

“Me gustaría agradecerle a todos nuestros auspiciadores a nuestro equipo NGT Motorsport, a nuestros fanáticos, mi familia y amigos por todo el apoyo que nos brindan. Gracias,” añadió Carazo.