Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Se estrena el estadio Centroamericano de Mayagüez con clasificatoria para las Justas de Atletismo de la LAI

03/25/2010 |
La tercera clasificatoria para las Justas de Atletismo de la LAI se celebrará este sábado, desde las 10:00 a.m. en el estadio Centro-americano de Mayagüez. (Para Primera Hora / Olímpo Ramos)  

El Estadio Centroamericano de Mayagüez estará listo cuando se encienda el pebetero de los Juegos regionales el próximo 17 de julio. Pero sus instalaciones se estrenarán mucho antes, tan pronto como esta semana.

La tercera clasificatoria para las Justas de Atletismo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) se celebrará este sábado, desde las 10:00 de la mañana en el estadio Centroamericano de Mayagüez, lo que marcará el primer evento que se realice en las nuevas instalaciones.

“Utilizaremos la pista y el edificio principal del Estadio, el mismo que estará habilitado para las competencias de los Juegos en julio. Tenemos el privilegio de ser los primeros en utilizarlas y probar todo el equipo”, manifestó el comisionado de la LAI, José Enrique Arrarás, a través de un comunicado de prensa.

Según reza el comunicado, empleados del municipio de Mayagüez trabajaban ayer en la instalación de vallas, burros y matres de saltos, entre otros materiales deportivos para ser estrenados por los competidores universitarios.

“Esta prueba es muy buena ya que estaremos en unas instalaciones diseñadas específicamente para atletismo”, indicó Arrarás. El festival Deportivo de la LAI se celebrará del 12 al 17 de abril en Mayagüez.