Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Tommy Ramos tiene novia y ¡es una olímpica!

Por Primerahora.com 06/14/2016 |11:01 a.m.
Las especulaciones sobre el romance entre Ramos y la también atleta comenzaron en enero, en plenas Fiestas de la Calle San Sebastián. (Archivo)  
Ambos son amantes del deporte, las redes sociales y son muy queridos por el pueblo.

El gimnasta Tommy Ramos finalmente reveló anoche en sus redes sociales a su nuevo amor.

Luego de meses de fotos en Instagram, Twitter y escapadas donde se podía presumir de que andaban de novios, el tonificado atleta compartió una imagen junto a su nueva pareja: nada menos que la voleibolista de la Selección Nacional de voleibol femenino y ahora olímpica Vilmarie Mojica.

Las especulaciones sobre el romance comenzaron en enero, en plenas Fiestas de la Calle San Sebastián.

“Nosotros llevamos compartiendo desde finales del año pasado. De repente, sin darnos cuenta, la relación de amistad se intensificó y se convirtió en una relación amorosa. Llevamos un tiempito de novios y usamos las redes para compartir nuestro amor, aunque nos caracterizamos por nuestra privacidad”, expresó Ramos vía telefónica a PRIMERAHORA.COM.

Al preguntársele si pensaba ir a apoyar a Mojica a las Olimpiadas, Ramos respondió que no lo tiene vislumbrado, pues es muy costoso el viaje. “Ahora mismo no tengo nada planificado para ir a Brasil, ojalá pudiera”.

Aunque ambos compartían sus salidas en las redes y se les veía juntos en actividades, todo era un secreto a voces, hasta que Tommy anoche escribió las palabras mágicas: “lov u”, o sea, “te amo”.

Ramos fue pareja de la también gimnasta olímpica Catalina Ponor, en una relación a distancia, pero en la que compartían con bastante frecuencia. El atleta confirmó que se separó de Ponor hace más de un año y que ya no tienen comunicación.

Sencillamente de otro mundo... @vilmariemojica luv u... #nohashtagneeded

A photo posted by Tommy Ramos (@tommyramos_pur) on


 

#Repost @vilmariemojica ?? ··· ?? sushi night!

A photo posted by Tommy Ramos (@tommyramos_pur) on

Un poquito de sol para esta jinchera! ???? con @vilmariemojica

A photo posted by Tommy Ramos (@tommyramos_pur) on


Regresa a la portada