Los amantes de la buena pesca tienen una nueva cita en el Club Náutico de La Parguera. 

Los ya tradicionales torneos de pesca de Dorado y el clásico de Aguja Azul, que por décadas han reunido a cientos de pescadores de toda la Isla en Lajas, se unirán nuevamente para celebrar el magno torneo “Dos Batallones de Marlín y Dorados”, que se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo de 2019 en las instalaciones del Club Náutico.

La competición será apta para socios, invitados y pescadores en general.

Además, el evento contará con actividades para niños y habrá kioscos, inflables, exposiciones, degustaciones y participaciones artísticas, entre otras amenidades. 

La entrada para el público será libre de costo.

Mientras, la inscripción para la competición será de $400.00 por lancha si se realiza en o antes del 23 de febrero; luego tendrá un costo de $425.00.

El torneo “Dos Batallones de Marlín y Dorados” forma parte de las actividades deportivas, náuticas, sociales y culturales que por los pasados 52 años ha celebrado el Club Náutico de La Parguera. 

“El deporte de la pesca fomenta la recreación, la cultura, los deportes y actividad social, dentro de un ambiente familiar que influye en la economía costera aportando al crecimiento turístico, comercial y cultural de nuestra Isla” expresó Elvin Camacho Rivera, director del Torneo de Pesca. 

Las actividades iniciarán el viernes 1 con las inscripciones y entrega de suministros, además de que habrá música en vivo y kioscos.

El sábado, las embarcaciones saldrán a las 7:00 a.m. y 8:00 a.m. iniciará la competencia de pesca, que se extenderá hasta el domingo, cuando se celebrarán las premiaciones.

Para más información, puede comunicarse al teléfono (787) 899-5590.