Los eventos de lucha libre de la empresa estadounidense WWE (World Wrestling Entertainment) regresan a Puerto Rico el próximo sábado 26 de octubre, a presentarse en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, como parte de la gira que recorrerá Latinoamérica.

El espectáculo WWE LIVE contará con las superestrellas de WWE RAW, el cual es el show más importantes a nivel mundial. El Campeón Universal Seth Rollins, AJ Styles y Alexa Bliss encabezan el cartel de luchadores de “wrestling” que harán levantarse del asiento a toda la familia con los combates. Este show es una oportunidad única e irrepetible de ver en vivo a los campeones defender sus títulos.

“Estamos muy contentos de poder volver a traer el espectáculo deportivo #1 del mundo a la isla. La WWE pasa por un gran momento en todos sus aspectos y sabemos lo mucho que su fanaticada los esperaba. Tener las superestrellas de WWE en vivo será una experiencia increíble para toda la familia.” expresó Alejandro Pabón productor de Move Concerts Puerto Rico.

Entre las figuras que visitarán la isla se encuentran, Braun Strowman, Seth Rollins, AJ Styles, The Miz, Naomi, Alexa Bliss, Drew McIntyre, Ricochet, Aleister Black entre otras. Detalles se estarán develando en las plataformas oficiales de Move Concerts Puerto Rico.

La venta de boletos estará disponibles a partir del martes 30 de abril a las 10:00 AM, a través de Ticketpop.com, sus puntos de ventas oficiales y en la boletería del coliseo.