El regreso de Adriana Díaz a la arena de competencia está cada día más cerca, luego que la atleta entrara este lunes a la ‘burbuja’ de la Copa Mundial Femenina de Tenis de Mesa, que se realizará del 8 al 10 de noviembre en Weihai, China.

De hecho, la atleta compartió un video que la muestra mientras entrena junto a su hermana, Melanie Díaz. La tenismesista luce fuerte y rápida en el intercambio. En el calce señala lo siguiente: “Ya estamos en el #bubble, lista para el #restart de la International Table Tennis Federation”.

La deportista, que recién celebró sus 20 años, ya había podido entrenar de forma limitada con Melanie tras cumplir con una cuarentena obligatoria luego de su viaje desde la isla.

Relacionadas

Adriana, Melanie y su padre y entrenador, Bladimir Díaz, salieron de Puerto Rico el 17 de octubre para participar en la Copa y en dos eventos adicionales en China. El primero son las Finales de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF, por sus siglas en inglés), que se llevarán a cabo en Zhengzhou del 19 al 22 de octubre. Terminará esta gira con un evento bautizado como el World Table Tenis (WTT), que se realizará en Macao del 25 al 29 de noviembre.