El artista puertorriqueño Bad Bunny sigue sumando logros a lo que ya es una espectacular carrera.

La World Wrestling Entertainment, major conocida como WWE, anunció el lunes que el rapero puertorriqueño interpretará su sencillo ‘Booker T’ en vivo como parte del Royal Rumble que se realizará el domingo 31 de enero desde las 8:00 p.m., hora de Puerto Rico.

“Cantar en un Royal Rumble es un sueño hecho realidad que tenía desde la niñez”, expresó Benito Martinez Ocasio, su nombre de pila, en un comunicado publicado por la WWE. “Toda la vida he sido fanático de la WWE y estoy muy emocionado de subir a la tarima y entretener a los fanáticos alrededor del mundo”.

Bad Bunny promociona su más reciente producción, El Último Tour del Mundo’, su tercera del 2020 y la cual debutó en la primera posición del Billboard 200, el primer trabajo musical totalmente en español que alcanza dicha posición en la historia de 64 años de ese método de medición de ventas.

Spotify lo declaró como el Artista Número Uno globalmente en el 2020 y ha ganado múltiples Grammys Latinos, American Music Awards y Billboard Music Awards. Ha sido nominado para el Grammy.

“Bad Bunny está en la cima de la industria musical y es un ícono de la cultura popular que tiene fuertes lazos con la WWE y nuestros fans alrededor del mundo”, manifestó Neil Lawi, vicepresidente senior y gerente general de WWE Music Group, en el comunicado. “Estamos encantados de proveer una plataforma global para su primera interpretación en vivo de ‘Booker T’ mientras arrancamos hacia el WrestleMania”.