Por primera vez en más de 10 años, regresa a Puerto Rico el 2 veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, La Excelencia de la Ejecución, Bret “The Hitman” Hart, a quien se le dedicará el evento Fight Forever: Tributo a Bret “The Hitman” Hart, se informó mediante comunicado de prensa.

El regreso de "The Hitman" Hart será  el sábado 23 de noviembre desde las 8:00pm en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo.

En el evento organizado por Hugo Savinovich la pelea estelar de la noche será Mil Muertes vs el ex-Campeón Mundial de la WWE, Rob Van Dam. Lucha de leyendas: Blue Demon Jr vs L.A. Park. El Campeón Mundial Peso Completo de ROH, El Ingobernable, Rush vs Mecha Wolf 450.

Estarán también en acción Mr. Kennedy, El Campeón Mundial Peso Completo de Impact Wrestling, Brian Cage, Killer Cross, Teddy Hart, Scarlett Bordeaux, Katie Forbes, Melissa Santos, Essa Ríos, entre muchos otros talentos locales e internacionales.

Boletos entrada generaa a $20 y $50 en "ringside" a la venta en Ticketpop, Walmart, Amigo, The Mall of San Juan y Music Stop en el Canton Mall en Bayamón.

También hay la opción VIP de $100, que incluye Meet & Greet con todos los talentos, fotos, firma de autógrafos y asiento en las primeras 4 filas de Ringside.