Sin costo para los participantes, el municipio de Cabo Rojo convocó para este sábado a niños y jóvenes que se inscriban en un programa deportivo para activar este mismo verano, según informó un líder deportivo de esa zona.

Las edades para las inscripciones son de 6 a 16 años y el lugar para registrarse será en el Centro de Convenciones de Cabo Rojo entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m., detalló el líder deportivo, Miguel Quiñones Haddock.

La información que los interesados tiene que completar tiene que ver con nombres y contactos para que los niños y jóvenes sean llamado para formar parte de los distintos programas deportivos, como béisbol y voleibol, agregó Quiñones Haddock.

No habrá costo de inscripción, dijo el líder.

El deportes de clubes de Cabo Rojo se ha activado desde que el gobierno dio el permiso para la actividad física y competitiva en las distintas etapas de COVID-19 que ha vivido la Isla.

Pero cientos de niños y adolescentes de Cabo Rojo no están activos recreativa o deportivamente, y son el interés del municipio para sacarlos del ocio y de la dependencia tecnológica, dijo Quiñones Haddock.

“A los padres los invitamos a que los hijos no se queden en las casas, que los saquen un momento de los iPhones”, dijo.

Cabo Rojo tiene múltiples instalaciones deportivas para que los niños y jóvenes hagan deportes. Desde el balneario de Boquerón, al parque de pelota municipal y las pistas de atletismo, las áreas están listas para recibir a los interesados

Quiñones Haddock invitó, además de los padres, a voluntarios que quieran ayudar en los distintos deportes y equipos a los que el municipio le dará forma.

Además de conseguir la información el sábado en el Centro de Convenciones, los interesados pueden llamar al propio Quiñones Haddock al (787) 344-3265, o al municipio por el (787) 851-1025 con las extensiones 1160 y 1163.