DOBLE A

El Carnaval de Campeones del Béisbol Doble A continuará este fin de semana, cuando los mejores ocho equipos del torneo busquen avanzar a las semifinales de la competencia. Mañana viernes hay cuatro partidos señalados: San Lorenzo (0-1) visitará a los Titanes de Florida (1-0) en el estadio Fello Marrero; Guayama (1-1) visitará a los Sultanes de Mayagüez en el estadio Cholo García; Cayey (2-0) jugará ante Vega Alta (0-2) en el estadio Evaristo Roldán de Gurabo; y Fajardo (1-1) visitará a los Cardenales de Lajas (1-1) en el estadio Joe Basora. El sábado continúan las series en San Lorenzo, Cayey, Fajardo y Guayama. Todos los partidos iniciarán a las 8:00 p.m. Las series se juegan a un máximo de siete encuentros.

BSN

La acción de las series semifinales del Baloncesto Superior Nacional (BSN) comenzará hoy, jueves, en Aguada, cuando los locales Santeros reciban la visita de los Capitanes de Arecibo. Esta serie continuará el sábado en Arecibo. Ambos partidos comenzarán a las 8:00 p.m. Mientras, la otra semifinal con los Cariduros de Fajardo iniciará el viernes. Fajardo esperaba anoche por conocer su rival, cuando los Piratas de Quebradillas y los Atléticos de San Germán jugaban el séptimo y decisivo partido de la serie de cuartos de final. El domingo se jugará el segundo choque de esta serie a las 7:00 p.m.

VOLEIBOL

La segunda parada del Grand Prix en el Grupo II comenzará mañana, viernes, en el Coliseo Roberto Clemente con la participación de cuatro equipos. El viernes, República Checa enfrentará a Bulgaria a las 5:10 p.m., seguido del juego entre Puerto Rico y Canadá a las 8:10 p.m. El sábado, Canadá chocará contra Bulgaria a las 5:10 y Puerto Rico ante República Checa a las 8:10 p.m. Y el domingo, en el último día de competencia, Canadá y República Checa jugarán a las 3:10 p.m. y Puerto Rico y Bulgaria a las 6:10 p.m.

CRUCE A NADO

Los días 17, 18 y 19 de julio, Scuba Dogs Society (SDS), organización sin fines de lucro dedicada a promover la calidad de vida en Puerto Rico a través de esfuerzos a favor de la relación del ser humano con la naturaleza, se asociará al evento Cruce a Nado por el Caribe (Swim Across The Caribbean) del reconocido nadador Matt Moseley, quien será el primero en intentar nadar el tramo histórico de 50 millas partiendo desde St. John, pasando por Vieques y llegando hasta Ceiba. 

EL JÍBARO EN MOROVIS

Este próximo domingo se efectuará el ‘Maratón del Jíbaro’ en Morovis, un evento de 10 kilómetros que se celebra su cuadragésima quinta edición, a partir de las 5:00 p.m. La salida será desde la Plaza Pública Juan Evangelista Rivera. Las inscripciones comenzarán el domingo desde las 10:00 a.m.