DOBLE A

Con un equipo ya clasificado a la etapa semifinal del torneo, el Carnaval de Campeones del Béisbol Doble A continuará mañana, viernes, con tres partidos en calendario. Y las novenas de Cayey, Mayagüez y Fajardo solo necesitan una victoria para ponchar sus respectivos boletos a las semifinales. Los tres equipos dominan sus respectivas series 3-1. Mañana, Cayey enfrentará a los Maceteros de Vega Alta en el estadio de Gurabo, al tiempo que los Cariduros de Fajardo visitarán a los Cardenales de Lajas y los Brujos de Guayama a los Sultanes de Mayagüez. Todos los partidos iniciarán a las 8:00 p.m. De ser necesario, las series continuarán el sábado y domingo, según anunció la Federación de Béisbol. Al momento, Florida es el único equipo clasificado a la semifinal luego de barrer en cuatro juegos a San Lorenzo. 

BSN

La acción de la etapa semifinal del Baloncesto Superior Nacional (BSN) seguirá hoy, jueves, con el cuarto partido de la serie entre los Cariduros de Fajardo y los Piratas de Quebradillas en el coliseo Raymond Dalmau desde las 8:00 p.m. Los Piratas dominan la serie 2-1. Esta serie continuará el viernes en Fajardo con el quinto choque de la serie como parte de un ‘back to back’. Mientras, mañana, viernes, continuará la otra serie semifinal entre los Capitanes de Arecibo y los Santeros de Aguada en el coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado desde las 8:00 p.m. Arecibo y Aguada jugaban anoche el cuarto juego en Arecibo. 

21K EN VILLALBA

Este próximo domingo se efectuará el el Maratón Puerto Rico a una distancia de 21 kilómetros en Villalba desde las 4:30 p.m. Para mayor información pueden llamar al 787-428-7836.