El jinete boricua Edgard Zayas logró dos primeros lugares y agregó otros dos segundos puestos en la tanda de este jueves en Gulfstream Park que marcó el inicio de la temporada de primavera.

Zayas también logró un tercer lugar en la tanda de nueve carreras.

Gulfstream Park, en Miami, es de los pocos hipódromos que se mantiene dando carreras en vivo en Estados Unidos. Allí también están montando el carolinense y miembro de Salón de la Fama, John Velázquez, así como el destacado dominicano Joel Rosario y la estrella en ascenso de Estados Unidos, Tyler Gaffalione.

El de Tampa Bay también está activo.

El boricua logró victorias sobre Mimina’s Team en la cuarta carrera, a una milla y sobre grama, y en la novena y última prueba, también sobre grama a 1/16 de milla, sobre Ever Dangerous, que pagó $30.60.

Zayas es el campeón defensor de la temporada de primavera en Gulfstream Park.

El también puertorriqueño Alberto Burgos logró una victoria, ésta en la quinta carrera a bordo de Memorize, que venció a la favorecida Worth Avenue que conducía Zayas.

Los destacado hermanos Ortiz, Irad y José Luis, no están montando en Miami. El primero dijo hace dos semanas que no montará durante la emergencia del coronavirus y el segundo se recupera de una fractura de muñeca.