Los fanáticos del deporte tendrán una nueva fuente de informaciones de actualidad, con entrevistas a atletas y leyendas del deporte, análisis a profundidad, comentarios y el debate sin tapujos de todos los puntos de vista de los principales temas deportivos con el estreno de “Arena Medalla presenta El Trabuco Deportes”, a partir de mañana sábado, desde las 6:30 p.m. por la plataforma web www.telemundopr.com y las páginas de Telemundo Puerto Rico en Facebook y El Trabuco Deportes en @eltrabucopr.

La primera edición de este proyecto especial, que se convierte en la primera emisión de un programa deportivo desde el popular “sports bar” ubicado en el Distrito T-Mobile en San Juan, contará con segmentos novedosos como “El Trabuco Estelar”, en el que se entrevistará a profundidad al estelar armador de los Cangrejeros de Santurce, José Juan Barea, quien se retirará al finalizar la presente campaña del BSN en la que registra una excelente actuación. El base mayaguezano también conversará con el anfitrión del programa y periodista deportivo de Telemundo, Ricardo Torres, y los panelistas Hiram Torraca y Miguel Alí Berdiel sobre su carrera de 14 años en la NBA, su campeonato con los Mavericks de Dallas en 2011, su fundación y próximos proyectos, entre otros temas.

Asimismo, en el estreno de “Arena Medalla presenta El Trabuco Deportes” debutará la sección “Leyendas Doradas del Deporte”, que en su primera edición contará con la presencia del destacado velerista puertorriqueño, multiple medallista Centroamericano y Panamericano, y cinco veces Olímpico, Enrique “Quique” Figueroa, quien compartirá detalles nunca antes conocidos sobre sus aventuras en la navegación competitiva alrededor del mundo.

Además, el espacio de una hora de duración servirá para celebrar el segundo aniversario de “El Trabuco Deportes”, un programa deportivo para redes sociales que arrancó el 4 de julio de 2020 en medio de la pandemia, con un “lockdown” en efecto y escasa actividad deportiva local e internacional.

“El Trabuco Deportes” se transmite en vivo todos los miércoles a las 8:00 p.m. por www.telemundopr.com, Telemundo Puerto Rico en Facebook Live y El Trabuco Deportes en Facebook Live. Los programas y entrevistas previas también pueden ser disfrutadas en la página web www.eltrabucopr.com y en YouTube de El Trabuco Deportes.

En su primera etapa, el programa “Arena Medalla presenta El Trabuco Deportes” se transmitirá el primer sábado de cada mes a las 6:30 p.m. por la plataforma web www.telemundopr.com y las páginas de Telemundo Puerto Rico en Facebook y El Trabuco Deportes en @eltrabucopr.