Nashville, Tennessee. Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación a Diontae Johnson y los Steelers de Pittsburgh mantuvieron su paso perfecto al contener a Tennessee en el triunfo 27-24 el domingo, un duelo que originalmente fue pospuesto después que los Titans fueron el primer equipo afectado por un brote de COVID-19 esta temporada.

En un enfrentamiento entre los dos últimos equipos invictos de la Conferencia Americana, los Titans se recuperaron tras estar abajo por 17 puntos.

No pudieron completar la remontada cuando Stephen Gostkowski, quien previamente había pateado un gol de campo de 51 yardas, falló un disparo de 45 yardas con 14 segundos por jugar. Los Steelers procedieron a celebrar corriendo alrededor del campo, y los Titans (5-1) quedaron aturdidos.

Los Steelers quedaron con una foja de 6-0. Se trata de su mejor inicio desde 1978, cuando Pittsburgh ganó sus primeros siete encuentros rumbo al Super Bowl.

Esta es apenas la quinta ocasión que dos equipos invictos se enfrentan en la semana 7 o más tarde. En las cuatro veces anteriores, el ganador del encuentro ha llegado al Super Bowl.

En otro juegos de ayer, Aaron Rodgers lanzó para 283 yardas y cuatro pases de anotación, y los Packers de Green Bay se recuperaron tras su primer derrota de la temporada con el triunfo 35-20 ante los Texans de Houston.

Mientras, Drew Brees lanzó para 287 yardas y dos touchdowns pese a no contar con dos wide receivers estelares, y el quarterback de los Saints anotó vía terrestre para guiar a Nueva Orleáns a una victoria sobre los Panthers de Carolina.

De otra parte, la defensa de Washington finalmente frenó a un adversario en problemas, sumando seis capturas, una intercepción y forzó un balón perdido que acabó en un safety al vencer 25-3 a los Cowboys de Dallas.

Ayer también, Detroit 23, Atlanta 22; Cleveland 37, Cincinnati 34; Buffalo 18, Jets 10; Tampa Bay 45, Las Vegas 20; Kansas City 43, Denver 16; San Francisco 33, Patriots 6; Chargers 39, Jacksonville 29.