CHARLOTTE.- En el día de la audiencia final de sentencia para el exdoctor en deportes Larry Nassar, quien abusó de más de 200 mujeres, un padre de tres de sus víctimas tuvo que ser fuertemente custodiado por los alguaciles, esto luego de que corriera hacia él, en un intento por agredirlo.

Randall Margraves se dirigió a la jueza y con semblante muy serio le pidió que le diera unos minutos a solas con Nassar.

La audiencia comenzó a reír, pero Margraves se mantenía con seriedad mirándola.

Cuando Margraves salió en carrera hacia el acusado, fue detenido rápidamente por los agentes. Dos de las hijas de Margraves están entre las más de 30 víctimas que dieron declaraciones durante la audiencia, que comenzó el miércoles.

La jueza reanudó la audiencia después de aproximadamente 25 minutos. Dijo que el dolor y el sufrimiento de las víctimas de Nassar es "impensable", pero que las familias no pueden reaccionar con violencia física.

La audiencia se enfoca en el abuso sexual que ocurrió mientras Nassar trabajaba con Twistars, un club de gimnasia élite de Michigan.

Más de 150 niñas y mujeres confrontaron a Nassar en un caso separado enfocado en su tiempo con la Michigan State University y USA Gymnastics. Fue sentenciado a hasta 175 años de prisión en ese caso.