El exbaloncelista y comentarista deportivo, Giddel Padilla, mejor conocido como el Profesor G-Padilla, se encuentra hospitalizado por COVID-19 en un hospital de Tampa, en el estado de Florida.

A través de sus redes sociales, se pidió a los seguidores orar por su salud.

“Familia, pedimos oración por Giddel. Está en el hospital luchando contra el COVID”, reza el mensaje que fue colocado por su amigo y socio Joel Antonio Colón Pagán . De inmediato, el mensaje ha recibido cientos de comentarios alentadores.

“Lo llevaron esta mañana al hospital porque su capacidad respiratoria estaba bien comprometida. Él estaba ya como recuperándose del COVID y recayó... Ya le hicieron placas de pecho, tiene una neumonía y está a la espera de ver qué van a hacer con él, si lo van a dejar recluido o lo van a dar de alta”, detalló en entrevista vía telefónica Colón Pagán.

La semana pasada, el Profesor no pudo transmitir por problemas de salud el programa Filtro 360, que presenta todos los lunes a las 9:00 p.m. por Primerahora.com.

“Lleva como semana y media con eso (con COVID). Su capacidad de hablar no puede, no puede hablar. Está bien comprometido en ese aspecto. Se estaba sintiendo mejor ya, pero anoche se agravó”, indicó Colón Pagán, quien también participa del programa Filtro 360 como analista y director.