Phoenix. El padre de Ron Rivera sirvió en el Ejército de Estados Unidos durante 32 años.

Entonces, para ‘head coach’ de los Commanders de Washington, ganar el premio Salute to Service de la NFL fue muy especial. El padre de Rivera es puertorriqueño.

El premio honra al personal de la NFL que toma medidas tangibles para honrar y apoyar a las comunidades militares. USAA, que patrocina el honor, hará una donación de $ 25,000 a la sociedad de ayuda oficial de cada rama militar en nombre de Rivera, y la NFL enviará una donación equivalente a una organización benéfica militar de la elección de Rivera.

Viajamos por Estados Unidos, viajamos por el mundo siendo una familia militar”, dijo Rivera durante una aparición en AP Pro Football Podcast el miércoles en Phoenix. “Simplemente sabiendo y viendo el compromiso que hacen estos hombres y mujeres, ciertamente debemos retribuir, y siento que es un deber nuestro hacerlo, porque he aprendido mucho siendo un mocoso del Ejército”.

Durante los eventos de Salute to Service de noviembre, Rivera usó la insignia del rango militar de su padre y un parche con las iniciales de su madre.

Rivera llevó a los Commanders a un récord de 8-8-1 durante la pasada temporada. Fue el tercer año de Rivera como entrenador de Washington después de tener el mismo papel durante nueve años con los Carolina Panthers.

Los principios del enfoque de Rivera (esfuerzo diligente, disciplina y responsabilidad) tienen raíces profundas que se derivan de su infancia militar.

Crecí en las bases del Ejército y mi educación en la vida se basó en eso”, dijo Rivera. “Como unidad familiar, tus mejores amigos, tus primeros compañeros de equipo, son miembros de tu familia. Le digo a la gente que mis dos mejores entrenadores que he tenido fueron mamá y papá. Mis mejores compañeros de equipo fueron mis tres hermanos”.

Rivera será reconocido el jueves durante la ceremonia en horario estelar de los Honores de la NFL junto con otros ganadores de premios de la liga.