Si eres veterano, encamínate a mejorar tu situación económica. ¿Cómo? Comienza por saldar  tus tarjetas de crédito, cancelar los préstamos personales -que  seguramente están a un interés más alto que los intereses hipotecarios- y consigue el dinero que necesitas.  Haz este compromiso contigo y tu familia.

Para lograr esta meta, el préstamo de refinanciamiento garantizado por VA es tu alternativa.  Este préstamo es parte de los beneficios que te ganaste por el servicio y sacrificio tanto tuyo como de tu familia.  Es el único préstamo hipotecario en el mercado que te permite financiar hasta el 100% del valor de la propiedad.

Beneficios del refinanciamiento VA con sobrante

Es el único préstamo en el mercado que te permite refinanciar con sobrante hasta el 100% del valor de la propiedad.  Con este dinero puedes consolidar deudas, hacer mejoras a tu propiedad, ahorrar, pagar los estudios de los hijos y vacacional.  

Los refinanciamientos VA Streamline, aunque no pueden tener sobrante, son la mejor alternativa para bajar el pago mensual de tu hipoteca y restarle años al préstamo.

Además, el proceso es rápido y con poca documentación pues no requiere tasación ni calificación por ingresos ni crédito. Todo lo que se requiere es que la hipoteca ya este garantizada por VA y que el préstamo este al día con sus pagos.

Quiénes se pueden beneficiar

• Personas que están en el servicio militar activo, ya sea con el ARMY, NAVY, Marines, Air Force y Coast Guard.

• Veteranos

• Miembros de la Guardia Nacional

• Miembros de la Reserva

• Retirados del servicio

• Incapacitados por condición conectada con el servicio

• Viuda(o) de militares muertos en servicio activo o por condición conectada con el servicio.

Para más información, llama a Preferred Mortgage al 787-903-0103 y permite que uno de sus originadores hipotecarios, licenciados por el Nationwide Mortgage Licensing System (NMLS) y la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF), te oriente y precualifique.