VIG Mortgage anuncia el éxito en las ventas del proyecto Altos de Miraflores en Dorado.  Con sus últimas tres unidades disponibles para la venta, Altos de Miraflores se consolida como una excelente opción en cuanto a valor por su dinero en  la región metro y norte.  

Con un nuevo precio de $125,000 en los últimos ''penthouses'' y una excelente oferta de financiamiento, este proyecto se convierte en la mejor alternativa para aquellos que buscan una vivienda de alta calidad a precios de vivienda de interés social.  Este proyecto se  desarrolló  en una excelente área en  Dorado y representa una alternativa ideal para muchas familias gracias a su cercanía a escuelas, centros comerciales y profesionales y su rápido acceso al Expreso PR-22.

Altos de Miraflores es un proyecto que se compone de 60 modernos y exclusivos apartamentos, los cuales cuentan con aproximadamente 1,300 pies cuadrados de construcción.  Los apartamentos se destacan por su bella arquitectura y amplios espacios distribuidos en tres espaciosas habitaciones, dos baños, una funcional área de sala y comedor, cómoda y amplia cocina con área de lavandería, puertas de clósets en espejo y estacionamiento para dos autos.  Los ''penthouses'' cuentan con una majestuosa escalera en concreto que provee acceso al segundo nivel el cual cuenta con un área techada e instalaciones para conexiones eléctricas y de plomería.

Para la seguridad y tranquilidad de los residentes, Altos de Miraflores cuenta con control de acceso a través de “tele-entry” en su majestuosa entrada.  Además, para el disfrute de una vida activa en comunidad, el proyecto ofrece excelentes áreas recreativas, entre ellas un gazebo para actividades, piscina y área de juego para niños.  

Los residentes también podrán disfrutar de una pista para caminar construida por el Municipio de Dorado al frente del proyecto.  El proyecto está localizado en la Carr. #2, km 26.9, entrada a la urbanización Miraflores en Dorado.

El condominio está aprobado por el Departamento de la Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos  (HUD por sus siglas en inglés) para que sus compradores se beneficien del préstamo VIG FHA que   presta el 96.5% del precio de venta y VIG Rural que   presta el 100% del precio de venta si cualificas.

Para coordinar una cita para visitar proyecto y para una precualificación inmediata para comprar tu nuevo hogar en Altos de Miraflores, llama al Departamento de Vivienda Nueva de VIG Mortgage al 787-200-8585.