La segunda prueba de Amanda Serrano (0-0-1) en las artes marciales mixtas será el sábado, 13 de octubre ante la mexicana Eréndira Ordoñez (2-1).

El duelo marcará la atracción estelar debido a cancelación del combate entre Erik Pérez y John Castañeda.  

El encuentro a tres asaltos en el peso mosca (125 libras), tendrá como escenario el AVA Amphitheater en el Casino del Sol en Tucson, Arizona.

“Trabajo fuerte para ganar y brindarle al público peleas emocionantes. El sábado vamos por el mismo camino. Los que me conocen saben que siempre pido peleas fuertes con el propósito de dar el mejor espectáculo. La preparación ha sido excelente y qué mejor que tener una pelea estelar entre Puerto Rico contra México. La acción es garantizada. Al final, espero que los fanáticos estén satisfechos de nuestro desempeño”, dijo Serrano mediante una comunicación escrita.

Relacionadas

El pasado septiembre Serrano se convirtió en la primera boxeadora en la historia del boxeo profesional que gana coronas mundiales en seis categorías de peso. Venció por decisión unánime a Yamila Reynoso, de Argentina, para quedarse con la correa júnior wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Ordóñez, de 22 años de edad, es tres veces medallista de oro en ‘kickboxing’ bajo la modalidad de ‘San Shou’.

Serrano-Ordoñez será transmitida en directo por Univisión y Univisión Deportes Network, a partir de las 12:00 de la medianoche y, además, por la aplicación DAZN, desde las 10:00 p.m. incluyendo los combates preliminares.