Con 61 puntos en dos juegos, la esquina de las Criollas de Caguas, Karina Ocasio, fue escogida Jugadora de la Semana del Voleibol Superior por la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

Es la segunda ocasión que la jugadora nacional recibe el reconocimiento y empata con esa cantidad en el liderato de premios MVP de la semana con la opuesto de las Changas de Naranjito, Andrea Rangel. Ocasio también fue MVP en la segunda semana. Rangel fue la MVP en la primera y cuarta semana.

Las otras tres jugadoras que han recibido el reconocimiento son la esquina de las Changas de Naranjito, Legna Hernández (segunda semana), la acomodadora de las Amazonas de Trujillo Alto, Wilmarie Rivera (quinta semana) y la opuesto de las Indias de Mayagüez, Saraí Álvarez (sexta semana).

La cantidad de premios MVP que acumulen las jugadoras no determinará ningún premio individual en los Valores del Año al final de la temporada, aunque seguramente influirá en las votaciones para esos reconocimientos.

Ocasio aportó 61 puntos en la séptima semana a las Criollas, quienes jugaron para 1-1 en ese periodo. Los 61 puntos fueron productos de 46 ataques positivos, 11 bloqueos y cuatro servicios directos. De hecho, Ocasio alcanzó en la semana la frontera de los 600 bloqueos en su carrera.

La esquina también aportó 35 defensas y 24 pases positivos en la semana. Ocupa el tercer lugar entre las mejores anotadora del torneo con 305 puntos.

La MVP lideró el equipo ideal de la semana. Las otras integrantes del equipo ideal fueron la esquina de las Changas, Noami Santos,  la central de las Valencianas de Juncos, Ivonessa García, y su similar de las Polluelas de Aibonito, Neira Ortiz, la acomodadora de las Polluelas, Glorimar Ortega, la opuesto de las Llaneras de Toa Baja, Génesis Collazo, y la líbero de las Criollas, Shara Venegas.