Mayagüez retará a los Mets por el cetro

Por Primerahora.com 09/11/2019 |10:16 p.m.
Los Indios avanzaron a la final del Voleibol Superior al derrotar a los Mulos de Juncos 25-15, 29-27 y 25-16.
Los Mets de Guaynabo saldrán mañana tras su cuarto título nacional consecutivo, el cual tendrán que luchar ante los Indios de Mayagüez. (Archivo)  

Los Indios de Mayagüez se convirtieron esta noche en finalistas del torneo 2019 del Voleibol Superior Masculino cuando se impusieron en tres parciales ante los Mulos de Juncos en el séptimo partido de la serie semifinal A.

El encuentro decisivo, celebrado en el Palacio de los Deportes de la Sultana del Oeste, se decidió con sets de 25-15, 29-27 y 25-16.

Sirianis Méndez lideró la ofensiva de los ganadores con 14 puntos, seguido de Jorge Mencia con 13 y Fabián Rohena con 10.

Por los Mulos, Pablo Guzmán fue el único jugador que anotó en cifras de dos dígitos con 10 tantos.

Ahora, los Indios iniciarán el viernes en su casa la serie final ante los Mets de Guaynabo. Estos últimos irán tras su cuarto campeonato consecutivo.

El segundo partido de la final sería este domingo en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo. El tercer y cuarto partido se jugarán el martes 17 y jueves 19.

La final se jugará a un máximo de siete juegos. De ser necesarios los juegos cinco, seis y siete para repartir los trofeos de campeón y subcampeón, estos siempre se celebrarán con un día de descanso entre medio.

Regresa a la portada