Los Changos de Naranjito derrotaron 3-0 a unos Caribes de San Sebastián cortos de personal y cerraron con marca de 2-0 la primera semana del Voleibol Superior.

Con parciales de 25-19, 25-20 y 25-18, los Changos consiguieron su segunda victoria de la temporada y alcanzaron los 6 puntos para el standing.

Naranjito le hizo 11 servicios directos a los Caribes que jugaron sin su pasador-atacante Jackson Rivera. Tampoco jugaron por San Sebastián el estelar acomodador Ángel Pérez y el cubano nativisado Yunieski Ramírez, quien espera por su cuarta de transferencia.

Juan Vázquez se anotó cuatro de los 11 servicios directos de los Changos. Otros seis jugadores de Naranjito hicieron al menos un ‘ace’ en el partido.

Luis ‘Rikito’ Vega fue el máximo atacante por lo Changos con 15. Ulises Maldonado aportó 12 puntos, productos de ocho ataques, dos bloqueos y dos servicios directos.

San Sebastián tiene marca de 0-2, aunque suma un punto para el standing.

Johan León y Dimar López fueron los mejores atacantes de los Caribes con seis cada uno.

Guaynabo regresa a la cancha el miércoles para enfrentar a los Mets de Guaynabo en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales. Los Mets tienen marca de 1-0 en la temporada.